Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

La mesa de Navidad

SHARE
, / 4925 0
Share Button

A menos de una semana para la navidad hoy voy a dedicar el blog para hablaros de la decoración en la mesa de Navidad.

Si no quieres gastar mucho, lo primero que debes decidir es el presupuesto del que dispones, una vez lo tengas claro ya estas preparada para salir a buscar y comprar los detalles que van a ir acorde con la decoración que estas buscando. Lo mas importante es que tengas claro que colores quieres destacar.  Las más tradicionales serán fieles al conjunto verde, rojo, blanco, plata y oro. Si quieres darle un aire invernal a la decoración de tu mesa de Navidad, utiliza el blanco, el azul y algún toque de violeta claro. Añade pequeños muñecos de nieve, guirnaldas blancas o cordones de cuentas transparentes.

Si tienes tu casa decorada con unos colores concretos y quieres decorar tu mesa navideña de acuerdo con ellos, lo tienes fácil. Hoy día es sencillo encontrar velas, cintas, cuentas de cristal, etc. en casi todos los colores. Sólo has de añadir unos toques de verde y tendrás tu aire navideño.

Para realizar el centro de mesa, un buen punto de partida es una guirnalda, que puede decorarse con cualquier objeto utiliza cintas y lazos en los colores que hayas escogido.

Otra idea es poner una vela grande en el centro, o varias de distintas alturas. Completa con alguna piña o alguna flor y tendrás tu centro de Navidad.

Por ultimo te recomiendo la ultima tendencia para centros de mesa son los jarrones transparentes, llenos de bolas de navidad, frutos secos, cuentas o bolas de cristal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN