Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

IKEA decora las casas en España

SHARE
, / 2265 0
Share Button

La compañía sueca IKEA, dedicada a la venta de muebles y objetos para el hogar y decoración que actualmente cuenta en España con 13 tiendas destaca por su bajo precio y diseño contemporáneo.

IKEA se ha convertido en una de las más elegidas por los consumidores a la hora de decorar o amueblar su hogar. Los objetos decorativos y mobiliario que nos ofrecen, consiguen dotar a nuestros hogares de un aire elegante, original y distinguido con el que sorprenderás a todos los que visiten cada estancia de tu casa.

Una de las principales metas que se han marcado de aquí a diez más, es ampliar el número de puntos de venta a 14 nuevas tiendas.

De todo ello se deduce que un amplio sector de la población deposita su plena confianza en la calidad, resistencia y diseño excepcional de la marca. Además de todo esto, hay que añadir los precios tan competitivos a los que se ofertan los objetos decorativos y muebles de IKEA, los cuales son especialmente asequibles al bolsillo de cualquiera. Esto último, unido a su calidad, hacen que dicha relación sea uno de los principales atractivos de la firma.

La funcionalidad, originalidad de diseño, calidad y respecto por el medio ambiente son algunos de los puntos en los que se apoya IKEA en el desarrollo de sus productos exclusivos.

Como consejo personal te animo a que visites algún centro de IKEA seguro que encuentras todo tipo de objetos decorativos perfectos para las diferentes habitaciones de tu hogar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN