Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 720 0

KOFF abre el primer showroom Herman Miller en Madrid

SHARE
Share Button

En 10Deco nos gusta manteneros al corriente de todas las novedades  y, en esta sección ARQUINEWS, dedicamos especial atención a todo aquello que resulta interesante, específicamente para arquitectos e interioristas.

Esta semana queremos compartiros la inauguración de un nuevo espacio en Madrid dedicado a mobiliario de oficina de la firma estadounidense Herman Miller  y que cuida atentamente eso que ellos denominan ” Living Office” , una filosofía que gira alrededor de la investigación y el desarrollo del ser humano y que reinterpreta el diseño de las oficinas para crear entornos de trabajo que motiven y favorezcan la felicidad y productividad de las personas tanto solas como en grupo….

Esto seguro que os suena, ya que es tema recurrente en muchos de nuestros artículos de la sección WORKPLACE 

Herman Miller hero sense desks

KOFF INAUGURA SHOWROOM en MADRID

de la prestigiosa firma de mobiliario HERMAN MILLER

 

Koff, con una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional, es el Master Dealer de Herman Miller en España.

 

 Koff abre las puertas del primer showroom en España,  situado en la calle Príncipe de Vergara 9, dedicado a ofrecer los innovadores e icónicos diseños de sillería y mobiliario de oficina Herman Miller.

Ubicado en un palacete de más de 100 años de historia en el corazón del barrio de Salamanca,  junto al Parque de El Retiro de Madrid, en sus diferentes espacios los clientes podrán apreciar una selección de diferentes piezas de sillería y mobiliario de oficina de la firma estadounidense y otros diseños de firmas aliadas de Herman Miller como Naughtone y CBS.

herman Miller espana . Principe de Vergara 9 Madrid sillas.

Koff cuenta con un equipo que trabaja de la mano con los estudios de arquitectura para crear espacios ideales, utilizando tecnología puntera para ello.

Además, en la amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional los clientes pueden experimentar los modelos de sillería Herman Miller y ser asesorados acerca de la mejor opción con un servicio más cercano.

Herman Miller espana . Principe de Vergara 9 Madrid KOFF

El nuevo showroom ofrece a los clientes una experiencia única en la que adentrarse en la filosofía Living Office de Herman Miller.

Para Edgar Hernández, director de Koff Office Furniture,

“ Estamos muy orgullosos de ser el Master Dealer de Herman Miller en España  y de dar el impulso merecido a esta firma de prestigio internacional.

En Koff nos mueve la pasión por el diseño, la innovación y la excelencia y animamos a todas las personas a visitar nuestro showroom para que puedan descubrir el universo Herman Miller. Todo aquel que busque productos de diseño excepcional y alta calidad para equipar espacios de oficina, avalada con garantía de 12 años, encontrará  la mejor solución a su necesidad, ya sea una multinacional o un particular que busque una silla para su homeoffice”

El espacio Koff busca convertirse en un sitio de referencia para arquitectos, diseñadores e interioristas.

herman Miller españa . Principe de Vergara 9 Madrid KOFF. Herman Miller Spain

showroom Koff en Madrid. Herman Miller Spain. Concepto Living Office, sofas

Un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el cambiante mundo de las oficinas. Allí podrán experimentar la reconocida y silla Aeron, pero también los diseños más recientes como la línea Memo.

 “Desde hace unos años, en Herman Miller se está mirando con más atención al mercado europeo y, en su continuo objetivo de atender la demanda de sus clientes, acaba de lanzar MEMO, una línea más económica que mantiene los estándares de calidad y diseño vanguardista que tanto caracterizan a la firma”.

Escritorio Memo sillas Mirra. Herman Miller Spain. Showroom Koff en Madrid

Escritorio Memo, sillas Mirra. Herman Miller

Memo. Silla Keyn

Living Office sugiere espacios de trabajo que maximizan la creatividad, el rendimiento y la productividad de los trabajadores y ayudan al crecimiento de la empresa

Herman Miller es el fabricante de mobiliario más admirado del mundo.

Todo un referente por sus investigaciones sobre ergonomía y productividad, buscando humanizar los espacios de trabajo para lograr los mejores resultados de las organizaciones y de sus empleados.

A este concepto se le conoce como Living Office, una filosofía que gira alrededor de la investigación y el desarrollo del ser humano y que reinterpreta el diseño de las oficinas para crear entornos de trabajo que motiven y favorezcan la felicidad y productividad de las personas tanto solas como en grupo.

showroom Koff en Madrid. Herman Miller Spain. Concepto Living Office

showroom Koff en Madrid.

Cada Living Office es único y responde al carácter específico, el propósito y las actividades de las personas que lo utilizan.

Herman Miller distingue 10 modos de trabajo diferentes y define 10 configuraciones de espacio que se adaptan a ellos. De esta manera las personas pueden desplazarse intuitivamente entre una amplia variedad de espacios en los que realizar diferentes tipos de trabajo e interacción.

Herman Miller se ha consolidado con una de las principales firmas de diseño de sillería y mobiliario de oficina del mundo.

Prueba de ello son los galardones que ha recibido a lo largo de su historia por su innovación. Se le atribuyen la invención del cubículo de oficina en 1968 y el diseño de la silla AERON considerada la más ergonómica del mundo

showroom Koff en Madrid. Herman Miller Spain Silla Aeron , Mesa Burdick

Aeron Chair , Burdick Table

Koff
Calle Príncipe de Vergara, 9, Bajo Dcha.
28001 Madrid, España
Visita con cita previa

 

Logo 10DECO. REVISTA DIGITAL DE DECORACION DE INTERIORES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN