Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 417 0

¿Renting de flores? Con Floral Image, siempre frescas¡¡

SHARE
Share Button

FLORAL IMAGE . Renting de flores

Nos encantan las flores naturales  y la imagen de  que aportan en todos los interiores, pero también sabemos lo poco que duran frescas…

Floral Image. Renting de flores.

¿Te gustaría tener flores al 90% identicas a las flores naturales sin tener que preocuparte de su mantenimiento ni deterioro?

¿Te gustaria impactar y realzar tu negocio con un sistema único e innovador?

CORPORATE FLOWERS RENTAL FLORAL IMAGE2

 

¿Sabías que ahora puedes tener en tu casa, negocio u oficina flores durante todo el año en perfecto estado?

Mediante el sistema de Renting, cada mes la compañía Floral Image procede al cambio de tu arreglo por uno nuevo, por lo que podrás disfrutar de las últimas tendencias de diseño floral, con entrega directa en tu casa o negocio.

Gracias a ello, podrás ahorrarte hasta un 70% con respecto a las flores naturales y además proteger el medio ambiente.

caracteristicas floral image . flores en alquiler

De inspiración floral australiana, el catálogo de Floral Image dispone  de 500 modelos de ramos  elaborados con lo que Daniel Salva (franquiciado maestro de la marca en España) y su socia Marta Cuadra ,  denominan flores biorrealistas.

FLORAL IMAGE RENTING DE FLORES EN ESPAÑA 3

FLORAL IMAGE RENTING DE FLORES EN ESPAÑA 3

Bio, porque al no ser flor cortada se respeta el medio ambiente y realista, porque la única manera de cerciorarse de que el producto es artificial es tocándolo y oliéndolo..

ALQUILER DE FLORES CON FLORAL IMAGE MARTA CUADRA

SOBRE FLORAL IMAGE

Floral Image es la franquicia líder mundial del renting de flores para empresas y particulares y está presente en más 75 ciudades de 15 países.

Su volumen de ventas supera los 15 millones de euros anuales. El objetivo de esta franquicia de floristerías es llenar de color y alegría negocios como hoteles, restaurantes, centros de belleza, oficinas y clínicas estéticas.

Una empresa global con una filosofía local. Su modelo de negocio es único. Selecciona cuidadosamente a sus franquiciados, ya que son la clave de su crecimiento.

Logo10deco

Gracias por informarte con 10Deco. Nos gusta teneros al tanto de todas las novedades que aporten valor a la decoración, diseño de interiores y arquitectura.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, por favor, déjalo aquí, a través de nuestras redes sociales @10Decoracion o en nuestro correo info@1odeco.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN