Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

EN EL CIELO!!!!

SHARE
, / 3118 1
Share Button

 

Muy acorde con la época estival en la que nos encontramos, haremos un recorrido por  los mejores bares y restaurantes en lo alto de edificios singulares y hoteles  de las principales ciudades del mundo. Un lugar para desconectar y pasar buenos momentos.

LE BAIN, NEW YORK

 ¿Una discoteca y un bar en la azotea de un hotel Nueva York? Todo es posible allí, se trata del hotel The Standard y es posiblemente el lugar más de moda para disfrutar de vistas panorámicas del río Hudson y el centro de Manhattan. Esta situado en la última planta de la torre de hormigón y cristal de 18 pisos, diseñado por los arquitectos Ennead de Nueva York. El techo cubierto de césped cuenta con una piscina y una crepería.

le-bain

THE ROOF, MADRID

 La arquitecta de interiores británica Keith Hobbs combina a la perfección lo clásico con lo contemporáneo en la terraza de la azotea en el hotel ME Reina Victoria de Madrid. El bar en sí está construido en una pared de piedra y los sofás añaden una atmósfera relajada. Situado en la Plaza de Santa Ana, el corazón de la ciudad

19amemadrid-the-roof

IMG_4216

 

LOUNGE&RESTAURANT DEL HOTEL MANILLA, JERUSALÉN

Desde lo alto del Hotel Mamilla se pueden ver los muros de la Ciudad Vieja y la Torre de David. El diseño contemporáneo del hotel, realizado por el arquitecto israelí Moshe Safdie y el diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni.

AwxjXwZ5ZPkcoJSaMKZipUWiMUIwqP9jpz9jMKW0nJImYmZ0ZmLipUWipP05ZGt0ZF0kZmLlZQNjZwVlYKAlLl5dpTp

 

JUVIA, MIAMI

El arquitecto y diseñador venezolano Alejandro Barrios-Carrero diseñó el interior de este restaurante, y recibió recientemente el Premio James Beard. Ubicado en la última planta de un escultórico edificio de hormigón y cristal, el lugar ofrece unas magníficas vistas de Miami Beach y está equipado con mobiliario e iluminación de Patricia Urquiola, Piero Lissoni y Thomas Patterson. La terraza cuenta con un techo retráctil y una fuente rodeada de asientos, así como un muro de 22 metros de altura realizado por el botánico francés Patrick Blank que crea un punto focal vibrante.30_December_Travel_News_Juvia

Juvia-Restaurant-Miami-Beach-7

 

LE GEORGES, PARIS

 Está situado en la azotea del Centro Pompidou. Le Georges ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad. Diseñado por los parisinos Dominique Jakob y Brendan MacFarlane.le-georges-paris

 

SKYLITE LOUNGE, ABU DHABI

 Situado sobre el circuito de Formula 1, hace del bar del hotel Yas Viceroy uno de  los lugares mas solicitados y buscados en los días de  carreras, además ,  por las  vistas al  desierto y al Golfo Pérsico . Diseñado por el estudio neoyorkino Asymptote, el salón está envuelto en una estructura de acero y cristal impresionante que crea un espacio único. Asymptote se asoció con la firma Jestico Whiles para crear una elegante zona de salón al lado de la piscina en la azotea.

skylite-lounge

 

The-Yas-Hotel_1277191922

LA TERRAZZA, FLORENCIA

 Reformada recientemente por el arquitecto florentino Michele Bönan, el bar de la azotea del hotel Continentale, propiedad de Ferragamo, es un lugar elegante para disfrutar de un aperitivo a la italiana mientras se contempla el Ponte Vecchio y el Duomo de Brunelleschi. La terraza se inspiró en el mundo del cine y de la moda italiana en la década de 1950 e incluye una chimenea y bancos calefactados para poder usarla todo el año.

1723

1586

AER, MUMBAI, INDIA

Vistas despejadas de la metrópoli india, en este restaurante que ocupa todo el techo del Hotel Four Seasons Mumbai de estilo futurista.

aer_505_032412122806

SIROCCO Y SKY BAR, BANGKOK

 Se sitúa en el piso 63 del hotel Lebua, donde se puede disfrutar de una cena en el restaurante Sirocco o de un cóctel en el Sky Bar. Los espacios elegantes, diseñados por el estudio de arquitectura DWP, están acabados con piedra, madera, toques de pan de oro y sedas tailandesas. Además ha sido escenario de alguna películas.

p33-sirocco-1

sky-bar-header

 

 

                              ALEJANDRA COBO TORRE – COLEGIADA Nº 6334

                                                    ALESSA DECOR ESTUDIO

   563131_101831426618329_943441109_n-1

  

 

 

One Comment

  • 76Toni dice:

    Hi blogger, i must say you have very interesting posts here.
    Your website can go viral. You need initial traffic only.
    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN