Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡EL JARDÍN ENCANTADO!

SHARE
, / 3116 0
Share Button

En esta época del año que ya ha comenzado el buen tiempo, nos apetece tomar algo en un rincón con encanto y que sea agradable. El jardín o la terraza siempre son lugares con un embrujo especial en las noches de verano.

Hay muchas formas se sacar partido a estos rincones del hogar tan especiales, que pueden dar un giro en tu rutina diaria, a la hora de comer o cenar. No hace falta que sea un día especial o haya invitados para poder disfrutar de una bonita velada.

A continuación os mostramos algunos sencillos consejos sobre cómo decorar la estancia y la mesa,  para crear un ambiente mágico:

  • Velas, antorchas o farolillos: Estos elementos decorativos aportan una luz muy ténue y crean un ambiente relajado, mágico y muy acogedor. No hace falta que sea una cena romántica, también cuando vienen invitados son muy apropiados. Es un imprescindible en las noches de verano, es el toque más básico pero a la vez el más especial. No se tiene por qué hacer uso de uno solo de estos elementos si no que también se pueden combinar los tres juntos.
  • Mantelería: A veces no le damos la suficiente importancia, pero un mantel es un elemento básico a lahora de poner una mesa y es muy importante el tipo de mantel. En este caso se debe tener en cuenta el tipo de cena o comida del que se trata, si hay invitados o si es romántico. También si es cena o comida son aspectos a tener en cuenta. Se puede jugar con combinaciones con servilletas a juego o contrastar con ellas y la vajilla.
  • Detalles florales: Las flores siempre aportan elegancia, frescura y alegría, a todo el mundo le gusta los detalles florales, cuidando mucho los jarrones también.
  • Cojínes y doseles: Estos elementos van en función del estilo de cenar o comida que se haga, es aconsejable para cenar estilo árabe, dan un toque muy exótico.Acompañados por una mesa bajita farolillos de estilo árabe de hierro forjado y muchas velas.

Os invitamos a que pongaís en práctica estos consejos que son muy sencillos y que cualquiera puede hacer, pero que sin duda alguna son muy especiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN