Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡ El blanco inunda la cocina !

SHARE
, / 4954 2
Share Button

El blanco es un color neutro que en el mundo de la decoración puede aplicarse prácticamente a cualquier estancia, una gran ventaja que tiene es que un ambiente tan neutro y tranquilo en el que predomina el un blanco, se puede cambiar de manera radical con tal solo dar cuatro pinceladas de color que destaquen en la estancia. Este color nunca pasará de moda porque brinda un toque de modernidad a parte de que también nos da la impresión e idea de limpieza e higiene.

 

Las cocinas de color blanco estarán de moda, en la temporada de la primavera y el verano de este año 2012.

  • El color blanco nos brindará una idea mucho más espacio que si usáramos un color oscuro.
  • Es un color idóneo para combinar con electrodomésticos de este color o en aluminio que son los que están de moda hoy en día.
  • Teniendo en cuenta la premisa de que los detalles son lo más importante en la decoración, en una cocina de color blanco tenemos que añadir toques de colores en ciertos lugares pero que no sean demasiado llamativos.
  • Es súper sencillo combinarlo con diferentes tonalidades porque puede ser acompañado de cualquier otro color y lo mejor de todo es que sea el año y la estación que sea nunca pasará de moda.
  • El piso de madera con el color blanco de los muebles de la cocina quedan geniales, también podemos buscar los electrodomésticos en el mismo color para que todo quede combinado de la mejor manera posible.
  • Colocar algunas plantas quedarán fabulosas en la cocina, ya que con la tonalidad blanca dejaras que la naturaleza entre en tu hogar agregando además un toque diferente a la estancia.

2 Comments

  • Briconatur dice:

    El blanco es un color, que antaño se despreciaba en las cocinas por su limpieza. Hoy en día, la cocina acepta y permite ser muy atrevido, no sólo con los colores, también con los materiales.

  • Nuria dice:

    Me encanta el blanco, tanto en la ropa como para decorar o pintar mi casa.
    En la cocina el blanco con algún toque de color me gusta.. con colores plateados con algún material..

    la primera foto me encanta con negro 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN