Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1217 0

LOS NIÑOS AL PODER

SHARE
Share Button

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS

Decorar el dormitorio de un niño no se ve a menudo como una prioridad, pero puede ser uno de los proyectos más divertidos. No sólo se tiene la oportunidad de crear un espacio divertido para que los niños duermen y jueguen, también se puedes dejar que la imaginación vuele. Hay tantas opciones y estilos diferentes para elegir que puede ser un poco abrumador.

Preparar el escenario para la diversión y un ambiente relajante de un niño requiere un poco de planificación y mucha imaginación. En primer lugar pensar en la elección del color sabiamente, puede que el color favorito del niño sea el verde neón hoy, pero podría no ser la próxima semana. Así que se tiene que tratar de encontrar una paleta de colores comprometedora, versiones más claras de un color favorito o paredes blancas con detalles en colores fáciles de cambiar en la forma de los cojines y las imágenes pueden ser la opción más sencilla.

Hay que dejarse inspirar por las cosas favoritas de ellos e incluso recuerdos de su propia infancia (su libro favorito o una película, o incluso un lugar en particular), tener un tema es una gran manera de mantener el esquema para que la habitación fluya y pueda hacerse que sea mucho más agradable y personal y con estilo.

El almacenamiento es el mayor problema que enfrentar a la hora de diseñar el dormitorio de un niño, sobre todo porque se necesita una gran cantidad de la misma. Juguetes, ropa, libros y todo tipo de artículos determinan todo el dormitorio de un niño y las soluciones de almacenamiento espaciosas son una tarea importante.

La ropa de cama y los muebles son la atracción principal en cualquier dormitorio, especialmente en niños. Una vez más el color es uno de los temas fundamentales, y la mezcla de colores fuertes es un “must” esta temporada.

Otros elementos importantes que pueden ser divertidos, como una lámpara o luz de noche caprichosa y terminar el cuarto con una alfombra juguetona.

 




Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN