Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 0

Soluciones domóticas JUNG en InteriHotel . 23 al 25 Noviembre

SHARE
Share Button

La próxima edición de InteriHOTEL contará con las soluciones domóticas para hoteles de Jung

 

Entre los días 23 y 25 de noviembre en InteriHOTEL *, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, Jung, pondrá a prueba su avanzada tecnología y soluciones de domotica especiales para hoteles con un novedoso stand, compartido con dos firmas punteras en mobiliario y textiles para instalaciones hosteleras: Essenthia y Kalada.

logo-interihotel-jung

Apuesta por el sector hotelero

La colaboración de Jung en InteriHOTEL supone la confirmación de su apuesta estratégica por el sector hotelero, para el que dispone de un amplio catálogo de soluciones y de una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito.

En el marketplace barcelonés, Jung convertirá el espacio de su stand en una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas compartiendo espacio con  Essenthia y Kalada, con las que ya ha colaborado en el showroom NECH (New Experience Contract Hotel)  en la reciente Feria Hostelco.

Además de configurar diferentes escenarios automáticos mediante la combinación de luces y cortinas que el visitante de la exposición puede experimentar a su gusto, Jung ofrecerá una demostración de las capacidades de las últimas incorporaciones a su catálogo para hoteles como el controlador de estancias KNX OLED

Interihotel controlador-de-estancia-knx-oled-jung

KNX OLED

SOLUCIONES DOMOTICA KNX

En la feria, Jung mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX.

Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento.

Un simple toque de interruptor basta para configurar diferentes escenarios y ambientes mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización.

 

 

1-nuevo-display-de-hotel-de-jung-unidad-interior. Domotica hoteles JUNG

Nuevo display de hotel JUNG. Unidad interior

 

2-nuevo-display-de-hotel-de-jung-unidad-exterior Domotica hoteles JUNG

Nuevo display de hotel JUNG. Unidad exterior

La instalación, los dispositivos y sistemas que Jung mostrará en InteriHOTEL responden a la sólida base tecnológica del estándar de automatización KNX.

Este último es la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, porque ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, sin importar la tipología del establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificios de habitaciones o apartamentos.

detector-presencia-mini-jung Domotica hoteles JUNG

Detector presencia mini JUNG

EN COLABORACIÓN CON ESSENTHIA Y KALADA

En InteriHOTEL, Essenthia se hará cargo de la estructura general de la exposición y del mobiliario, y Kalada vestirá la exposición con sus últimas novedades y tendencias en textiles para hoteles: cortinas, tapizados y ropa de cama.

 

 

jung para hoteles en Hostelco Domotica hoteles JUNG

Stand de JUNG Essenthia Contract y Kalada en Hostelco

stand-de-jung-essenthial-contract-y-kalada-en-hostelco-2016 Domotica hoteles JUNG

*InteriHOTEL es el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles que este año se celebra del 23 al 25 de noviembre en el CCIB Barcelona(Centro de Convenciones Internacional)  especialmente dirigido a Directores de proyectos e ingeniería, propietarios y directores generales de empresas hoteleras, arquitectos e interioristas especializados en contract hotelero.

REGISTRO INTERIHOTEL PARA PROFESIONALES AQUÍ

JUNG

OTROS PRODUCTOS JUNG PRESENTADOS EN 10Deco:

Panel de mando Smart Control  7″

Mecanismos LS Zero 

Jung en CasaDecor 2016

LS 990 LE CORBUSIER

JUNG  es el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios con más de 100 años de historia desde que, en 1912, Albrecht Jung, un electricista de 40 años, fundó una fábrica electrotécnica en Schalksmühle, Alemania.

En ella, todo giraba en torno a la fabricación de su invento patentado: el interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Este principio del recorrido breve de maniobra constituye hasta hoy la base de todos los diseños de mecanismos de interruptores de la empresa.

interruptor antiguo jung

“En la historia centenaria de nuestra empresa, siempre hemos apostado por el progreso sostenible.

Nuestra estrategia es desarrollar y fabricar los productos con una constancia segura y una fuerza innovadora. Para el éxito de mercado en todo el mundo, resultan determinantes nuestros trabajadores comprometidos y con espíritu emprendedor.

Como mediana empresa familiar, la cultura del «todos juntos» con responsabilidad también es la base del trato con proveedores y clientes.

Nos sentimos comprometidos con el beneficio para el cliente, independientemente de tendencias y modas.

logo 10deco revista de decoracion on line

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.