Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Diseño contemporáneo y de vanguardia

SHARE
, / 0
Share Button

Lo más importante a la hora de decorar nuestro hogar siempre debemos fijarnos en la combinación entre diseño, confort, calidad y precio.

Ambos estilos son capaces de mezclar diferentes épocas, encontramos en estas tiendas desde mobiliario moderno hasta decoración con un aire más vintage. Creando un ambiente distinguido para disfrutar de una casa única.

La clave para esta temporada está en jugar con los textiles, mezclando los diferentes tejidos que protagonizan esta temporada: el terciopelo, el ante o la seda. En alfombras, mantas, cojines, edredones, … para crear un ambiente cálido y acogedor.

Los protagonistas en los textiles en esta temporada son los estampados geométricos, rombos en su mayoría, tejidos a base de ochos. Esta tendencia nació en las prendas de vestir hasta llegar a decorar nuestras casas. El terciopelo también es otra estrella en la decoración esta temporada, que aporta un toque sofisticado y crea un look especial.

Otro aspecto a destacar es la importancia de la madera para la decoración del hogar. Ya sea en muebles o en diferentes artículos, para que reste la frialdad del cristal o de los muebles metálicos, y así inventar un espacio mucho más acogedor y caluroso.

Sobre todo esto la verdadera clave para decorar nuestro hogar es sin duda buscar elementos prácticos y cómodo más que estéticos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.