Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio de Negocios

Zooco Estudio

5.00
Datos de Contacto
Presentación:

ZOOCO ESTUDIO

zooco estudio Miguel Crespo Picot, Javier Guzmán Benito y Sixto Martín Martínez son los fundadores de  ZOOCO, un joven estudio de arquitectura con sedes en Madrid y Santander.

Después de ganar el concurso para el Centro Cívico Cultural en Soto de la Marina (España) en 2008, fundan Zooco Estudio.

La filosofía del estudio se basa en afrontar cada uno de los proyectos, desde intervenciones en espacios interiores, hasta la edificación de grandes estructuras, a través de un mismo proceso creativo.

Desarrollando proyectos de diversas escalas descubres que las decisiones arquitectónicas son las mismas, crear espacios que den respuesta a unas necesidades y un entorno, basado en la generación de un concepto claro como base del proyecto.

Esta visión de la arquitectura y la flexibilidad para adaptarse a diferentes proyectos, nos ha hecho entender nuestra profesión en una época de crisis.

Zooco estudio trata de proyectar con materiales nobles y formas sencillas para lograr una estética atemporal y funcional. El resultado que buscamos son espacios neutros, proyectos que duren en el tiempo. Con este objetivo, combinamos la investigación de nuevos sistemas y materiales, con el conocimiento de los procesos tradicionales.

 PROYECTOS

Restaurante La Maruca Madrid ZOOCO ESTUDIO

Restaurante La Maruca Madrid ZOOCO ESTUDIO

LA MELGUIZA ZOOCO ESTUDIO MADRID

LA MELGUIZA ZOOCO ESTUDIO MADRID

La Canica de la Infanta_ZOOCO ESTUDIO

La Canica de la Infanta_ZOOCO ESTUDIO


Localización:
Calle de Recoletos, 9 1b, Madrid, España, Calle Del Sol 40, 39003 Santander España, Madrid, España 28001
Teléfono:

+34 (91) 735 5490

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

PASSWORD RESET

LOG IN