Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio de Negocios

TARKETT FLOOR

5.00
Datos de Contacto
Presentación:

TARKETT FLOOR

Tarkett es una empresa líder a nivel internacional con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de suelos prácticos para entornos domésticos y profesionales y presencia en 100 países.

Tarkett, que se fundó en 1886, es el líder mundial de la industria del suelo.

tarkett-floor

Entre sus principales actividades se encuentran la fabricación y la venta de suelos de madera, laminados y de vinilo para entornos domésticos en más de 100 países de todo el mundo y la comercialización de una extensa cartera de productos para uso profesional.

Muchas de las referencias de Tarkett floor  forman parte de numerosas referencias arquitectónicas de gran prestigio. 

Los  suelos de TARKETT  contribuyen verdaderamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que viven, trabajan o disfrutan de su tiempo de ocio allí donde se instalan.

Como producto, inspiran, motivan y proporcionan comodidad, bienestar, protección y confianza, combinando ventajas prácticas, sensoriales y ecológicas a través de su sencilla instalación, sus resistentes superficies, su diversidad de colores y diseños, su seguridad y su carácter sostenible

FACIL INSTALACIÓN

Todos los suelos son fáciles de instalar y reciben un exclusivo tratamiento superficial que los hace fáciles de limpiar y mantener, garantizando así su durabilidad en perfectas condiciones.

 

 

tarkett floor-id_inspiration_loose-lay_1

LOOSE LAY

tarket floor suelo vinilico color -lvt-id-inspiration

ID inspiration



Las diferentes  colecciones están disponibles en un amplio abanico de colores y diseños y presentan excelentes cualidades en materia de acústica y confort a la pisadapor lo que representan la forma ideal de aportar un toque personal a cualquier espacio interior.

 

Ecología

Reciclando  y reutilizando tanto material como es posible consiguen  diseñar suelos seguros que contribuyen a mejorar la calidad del aire interior.

Gracias a los tratamientos que aplican a la superficie de los suelos, estos se pueden limpiar empleando menos agua y productos químicos,por lo que contribuyen  a conservar los recursos naturales.

Cifras clave en todo el mundo

  • Alrededor de 8.600 empleados

  • 28 sitios de producción

  • 50 oficinas de marketing y ventas

  • Ventas en más de 100 países

  • Más de un millón de metros cuadrados de pavimento vendido todos los días


Interes:         

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

PASSWORD RESET

LOG IN