Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio de Negocios

SFA SANITRIT

5.00
Datos de Contacto
Presentación:

SFA SANITRIT

Desde hace más de 50 años, el objetivo de SFA no es otro que la gente pueda instalar verdaderos sanitarios, cuartos de baño o cocinas en cualquier parte y sin necesidad de grandes obras y de forma económica.

El grupo SFA, desde entonces, se ha desarrollado al nivel mundial y lidera el sector de los trituradores sanitarios y las bombas de evacuación en entorno doméstico. Nuestros productos, sinónimo de calidad y tecnicidad, cumplen las normativas más rigurosas y responden en todo momento a las expectativas de los clientes.

¿QUIERES VER COMO INSTALAR UN CUARTO DE BAÑO EN CUALQUIER PARTE?

 

UN  BAÑO DONDE QUIERAS

La mayoría busca la casa de sus sueños durante mucho tiempo… ¡¡una casa amplia, de altos techos para decorar como las que se ven en las revistas ¡¡

Ya te ves delante de la chimenea en frías tardes de invierno y mirando bucólicamente por la ventana mientras cae la lluvia…..

¡¡¡Prrgghhhh¡¡¡¡

gif-cara-susto-21 UN BAÑO DONDE QUIERAS

De repente, vuelves a la cruda realidad y ves que no es tan fácil conseguir ese sueño, porque rehabilitar una casa que se adapte a tu medida y a tus necesidades no es tan sencillo.

Para cumplir los requisitos que buscas de metros, alturas de techos y bajo costo para invertir en la reforma,  lo normal es que sea una vivienda antigua y , muy probablemente, de estructura de madera.

Tiene un encanto especial descubrir esas vigas ocultas por años y respirar el olor de la tarima o rescatar esas piezas de hidráulico detrás de capas de azulejos demodé.

Pero, lo más habitual en estas viviendas, es que su sistema de saneamiento sea muy arcaico y, lo que es peor, esté concentrado en una única zona, unidos baño y cocina.

¡Qué poca importancia le daban entonces al baño¡¡

A veces se reduce a un mínimo aseo con lavabo e inodoro, pues era muy habitual hacer el baño en barreños o en la propia pila,  con el agua que se calentaba en las cocinas de carbón.

Pero claro, la “zona noble” y soleada de la vivienda suele estar en el lado opuesto y tú, diseñas una cocina concepto “open space” junto al salón o , simplemente quieres un dormitorio suite con el baño incorporado y  encuentras que por delante hay muchos, muchos metros de recorrido hasta cualquiera de las escasas bajantes de la vivienda para llevar los desagües de las instalaciones.

bañera antigua UN BAÑO DONDE QUIERAS

SEGUIR LEYENDO...

 

 

Localización:
Poligono Industrial Can Vinyalets C/ Vinyalets, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda 08130
Teléfono:

(+34) 93.544.60.76

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

PASSWORD RESET

LOG IN