Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio de Negocios

Pintores Madrid 10

0.00
Datos de Contacto
Presentación:

Pintores EN  Madrid

¿Quiere pintar su piso? ¿Busca pintores Madrid? Somos una empresa de pintores con 30 años de experiencia y ofrecemos el mejor servicio entre la competencia. Somos profesionales, limpios, responsables, honestos, económicos y nuestros trabajos son de alta calidad.

Pintamos todo tipo de inmuebles con diferentes tipos de pinturas, acabados y una infinidad de colores a escoger. Si está buscando pintar su piso, su casa o incluso su oficina o negocio en esta ciudad, nuestros pintores en Madrid podrán ayudarlo con gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

¿Por qué elegir nuestra empresa de pintores en Madrid ?

 

Calidad al mejor precio

Pintamos su piso al mejor precio de todas las empresas de pintores en Madrid. Somos líderes en precios económicos y competitivos. Nos adaptamos a las exigencias y las necesidades de cada cliente sin olvidarnos de su presupuesto. Somos amigos de su bolsillo y su cartera, es por eso que ofrecemos calidad en los materiales y los acabados de nuestro trabajo.

 

Experiencia y profesionalidad

En Pintores Madrid 10 tenemos 30 años de experiencia, formando parte de cada familia española que quiera darle color y calor a su hogar. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales capacitados en el área de la pintura de interiores, quienes ofrecen el mejor servicio, prestando atención a todos los detalles y cuidando los acabados del trabajo que realizan.

 

Limpieza y pulcritud

Para nuestros pintores económicos Madrid el acabado es importante, pero también lo es el dejar todo limpio. Un trabajo bien hecho debería ser sinónimo de limpieza, por lo que nuestros pintores preparan con antelación el espacio de trabajo y así evitar manchas. Una vez terminado el trabajo, limpian toda el área y dejan todo como lo encontraron.

 

Variados servicios

Nuestros pintores de pisos en Madrid, no sólo pintan pisos. También pintan otros inmuebles como casas, empresas, locales, oficinas y todo tipo de exteriores. Y, por supuesto, somos un equipo de pintores baratos con aptitudes de trabajo completas: pintamos otras superficies de madera, plástico o metal como ventanas, puertas, armarios, muebles y rodapies, aplicamos y quitamos papel pintado, empapelamos con vinilo y somos especialistas en quitar gotelé. Aproveche esta oferta de pintar casa con nuestros profesionales y adquiera un servicio de pintura honesto y que busca la perfección.

 


Localización:
Calle Mayor, 12, Madrid, España, Madrid, España 03028
Teléfono:

666432187

Categorias:   
Interes:   

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

PASSWORD RESET

LOG IN