Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio de Negocios

Greenarea ▸ Decoración vegetal

5.00
Datos de Contacto
Presentación:

Greenarea es creatividad natural. Especializados en paisajismo, jardinería vertical/horizontal y decoración vegetal innovadora, versátil y comprometida con el diseño sostenible, cada uno de nuestros proyectos lleva el sello verde Made in Spain.

Diseñamos, creamos y ejecutamos soluciones decorativas donde la naturaleza se muestra en toda su extensión. Siempre adaptada a las necesidades de cada cliente para transmitir su lado más ‘green’, con un diseño diferenciador.

Transformamos los espacios, exteriores e interiores, en ambientes únicos llenos de vida y color donde se puede sentir y tocar la naturaleza creada con productos y plantas naturales vivas o estabilizadas. Nuestros jardines verticales y elementos decorativos  preservados aportan al diseño interior un realismo y sensaciones, sin cuidados especiales, que no se consiguen con los productos sintéticos.

Además de haber trabajado para firmas y estudios de interiorismo o arquitectura  de reconocido prestigio, nuestro verde, en pleno proceso de internacionalización, también se ha proyectado ya en espacios contract de Italia, Panamá, Polonia o Portugal, entre otros.

Nuestros trabajos integran la elaboración artesanal con las técnicas y productos naturales más innovadores. En continua evolución, experimentamos con nuevas texturas colores, materiales, formas y acabados para ofrecer siempre un resultado natural y exquisito en cada decoración que llevamos a cabo.


Localización:
Villarreal, Calle Cronista Traver, 19, España, Castellón, España 12540
Teléfono:

+34 964 100 487

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

PASSWORD RESET

LOG IN