Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Directorio de Negocios

Aedificare Proyectos e Interiorismo

5.00
Datos de Contacto
Presentación:

AEDIFICARE

Aedificare nace con un objetivo claro: dar a nuestros clientes los diseños más creativos y vanguardistas con los mejores acabados y calidades.

Nuestro equipo se ha ido fortaleciendo con el paso de los años mezclando creatividad, profesionalidad y disciplina, aprendiendo unos de otros y sobre todo trabajando codo con codo entre todos.

urban suites santander.

URBAN SUITE SANTANDER

Una atención personalizada y una dedicación exclusiva a aquellos que se ponen en nuestras manos es nuestro fin, por ello nos adaptamos a todo tipo de clientes, escuchamos sus necesidades y adecuamos el espacio basándonos en criterios funcionales y estéticos, creando así lugares que generen sensaciones en la gente que los va a habitar, proyectos pensados para evolucionar a la vez que lo hacen sus usuarios, proyectos con 'alma'.

Abarcamos todo tipo de sectores en el ámbito de las rehabilitaciones y el interiorismo, viviendas, espacios de trabajo, locales comerciales, hostelería e incluso proyectos efímeros, sólo tienes que proponernos algo y nosotros lo haremos realidad encargándonos desde el proyecto inicial hasta el último detalle constructivo, desarrollando profesionalmente lo que el cliente busca.


Localización:
Avenida Bilbao, 48, Camargo, España, Cantabria, España 39600
Teléfono:

942269690 / 606825830

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Send message to listing owner

PASSWORD RESET

LOG IN