Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡DESCANSO Y DECORACIÓN!

SHARE
, / 1
Share Button

La cama es un elemento fundamental en un dormitorio, todo el mundo está de acuerdo con esto pero muchas personas creen que solo es importante para el descanso, mientras que en decoración ofrece una gran variedad de estilos y formas para integrarla en el resto de la decoración.

La cama es el centro de un dormitorio, a partir de donde se coloca o sus dimensiones todos los demás elementos varían su posición. Por eso es tan importante en la decoración.

En cualquier tienda podemos encontrar preciosos juegos de cama, cojines, doseles y cabeceros que hagan de nuestra cama un apetecible lugar donde descansar  y a la vez combine con la decoración.

Hay muchos tipos de camas que se adaptan a los estilos de los dormitorios, ya sean minimalistas, románticos, étnicos, etc, a continuación veremos algunos ejemplos:

  • Futones: Son camas de estilo japonés, muy bajas en las que casi se duerme a la altura del suelo. Este tipo de cama combinan muy bien con una decoración minimalista con elementos orientales de estilo japonés. 
  • Colonial: Este estilo nos recuerda a la película “Memorias de África”, se trata de camas algo rústicas, con muchos elementos en madera y se puede combinar con colores ocre y tierras. También queda muy bien usar plantas cerca.
  • Románticas: Se trata de la clásica cama, la idea de cama majestuosa con cabezal de hierro forjado y dosel.     Este tipo de cama ofrece varias posibilidades y seguir siendo romántica, como colchas o fundas de flores para dar un toque de color o estilo más vintage. Jugar con tonos dorados y cremas, que aportan calidez.

Os animamos a utilizar la cama como punto fuerte de la decoración de vuestro dormitorio, llamará toda la atención.






One Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.