Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Decoración y naturaleza

SHARE
, / 0
Share Button

La decoración surge para embellecer espacios, objetos, etc, se puede decir que su principal función es adornar. Con el paso de los años y los cambios de la sociedad, han surgido muchos estilos y modas e incluso hay clásicos de la decoración que nunca pasarán de moda. Pero no podemos pasar por alto el hecho de que la naturaleza y la decoración muchas veces forman un conjunto. 

 La decoración ha copiado colores y formas de la naturaleza para llevarlas al hogar y muchas otras veces están directamente entrelazadas. Es verdad que hay estilos mucho más relacionados con la naturaleza como los rústicos y en cambio otros más fríos y artificiales, como son los modernos.

Hay muchas formas en las que la decoración interactúa con la naturaleza, desde pequeños adornos florales hasta incluso formar parte de la propia estructura de un hogar. 

La naturaleza no solo sirve a la decoración con sus bellas formas y colores si no que también nos puede ayudar a ahorrar, sabiendo que plantas nos aportan calor en invierno  y fresco en verano o las que depuran las aguas residuales, etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published.