Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 0

Decoración navideña artesanal

SHARE
Share Button

Entramos en diciembre,  un año más llega la navidad para decorar nuestros hogares.

Es cierto que estamos en crisis y que debemos ahorrar en gastos innecesarios pero, ¿que sería de las navidades sin la decoración de nuestras casas? con un poco de tiempo y ganas podéis trabajar con elementos muy sencillos, reciclables, gastando muy poquito y además dándole un toque muy especial y diferente a vuestra decoración navideña.

Aprovecha las piñas naturales de los pinos para utilizarlas como decoración en estas navidades. Con estos pequeños artículos, puedes realizar preciosas guirnaldas navideñas de manera artesanal, brindando un toque rústico al ambiente.

Podemos pintarlas o utilizar su color natural. Es como realizar pequeñas flores con el centro de madera y pétalos de piña. Deja que seque muy bien. Realiza cuantas flores quieras, tanto pintadas como sin pintar. Por último añade una cuerda rústica en la parte de atrás de estas flores. Puedes colgar esta hermosa guirnalda de flores hechas con piñas, en cualquier rincón de tu casa, o si lo prefieres puedes utilizarlas como centro de mesa o incluso para decorar el árbol. Si tu estilo es rústico quedará genial allá donde la pongas, sino siempre puedes buscar dar color a las flores.

Te aseguro que tu propia guirnalda artesanal llamará la atención de todos tus invitados!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.