Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

DECORACIÓN EN BLANCO Y NEGRO, PURA Y CLARA

SHARE
, / 4546 0
Share Button

El blanco y negro nunca pasa de moda, siendo una de las combinaciones más usadas de la decoración en todas las épocas, tanto en viviendas como en comercios.

tom-atwood-2

Comedor abierto al salón

 

Estos dos colores alcanzan en la decoración un toque de modernidad y sofisticación en cualquier ambiente, no importa si lo conseguimos con el mobiliario, detalles, objetos, tapicería, papel pintado o el color de las paredes.

0503 project fox

Habitación moderna y juvenil

 

Se pueden aplicar en cualquier estancia de la casa o de un comercio. Con el binomio blanco y negro, tu decoración seguirá derrochando elegancia y modernidad con el paso de los años.

foto 5

Habitación actual con estilo clásico

 

D:DCIM104MEDIAIMG_0039.JPG

Un área de mesas de una cafetería

 

D:DCIM104MEDIAIMG_0027.JPG

Zona de estar de una cafetería

 

Si el color blanco lo colocamos en las paredes podremos darle mayor importancia a los muebles o los accesorios o incluso combinar la pintura en negros y blancos cuidando el espacio con el que contamos para que no parezca pequeño.

 

fot 6

Un salón con gran luz natural

 

Cojines, cuadros, jarrones, marcos… las posibilidades para introducir pequeñas notas de color son enormes. Sin embargo, se recomienda que planificar el espacio para introducir los elementos decorativos justos, pues es lo más adecuado las estancias queden despejadas y en perfecta armonía.

Si estabas pensando en un cambio, el estilo blanco y negro es una gran elección. Desprende elegancia y sobriedad, pero sobre todo juega con elementos contrarios hasta conseguir un efecto de equilibrio cromático difícil de obtener con otros binomios. Apuesta por una decoración sencilla pero estilosa, será la guinda que corone tus espacios. Moderno, austero y relajante. Apúntate al estilo blanco y negro, una tendencia que no pasa de moda.

 

Joaquín Franco Trueba

(Arquitectointerior J.F.) COLEGIADO Nº 6239

Miembro de la Junta Directiva de Codidcan

Avda. San Miguel, 13, bajo. Urbanización La Proa

39192 Meruelo – Cantabria

Tel. 669 45 30 95

E-mail: estudio@joaquinfranco.com

Facebook: www.facebook.com/joaquin franco

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN