Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡ Deco Party!

SHARE
, / 4167 0
Share Button

El verano es un estación de alegría y diversión, en la que se hacen muchas celebraciones al aire libre, ya sean cumpleaños, barcacoas o fiestas temáticas. Muchas veces no sabemos que decoración es la apropiada para cada celebración o no queremos gastarnos mucho dinero, por eso a continuación os ofrecemos algunos consejos para ahorrar dinero y a la vez aportar ideas originales y divertidas.

ELEMENTOS BÁSICOS

En toda celebración hay adornos, algunos más específicos de cada celebración pero hay otros que sirven para cualquier fiesta. Algunos de ellos puedes ser:

  • Globos:Los globos son elementos decorativos que están encasillados en celebraciones infantiles, pero en realidad aportan mucha alegría, todo depende de como se coloquen y de la combinación de colores puede llegar a ser hasta elegante.Podemos encontrar diferentes formas de colocación, como por ejemplo globos que vuelan y que cuelgan cintas, hacer una combinación bicolor o por el contrario juntar muchos globos multicolor. La que más te guste se puede adecuar a cualquier tipo de celebración.

  • Antorchas: En verano son un elemento muy utilizado, si la celebración es de tarde o de noche.Dan un toque muy especial, chic y muy mediterráneo. Puede parecer un elemento muy sencillo pero sin duda alguna, son un detalle que cambia por completo el ambiente.

  • Guirnaldas: Las puedes encontrar de muchos colores y formas. También depende del tipo de fiesta o incluso las puedes crear tu a tu estilo, son fáciles de hacer y en youtube hay muchas formas de crear tu propias guirnaldas.

IDEAS Y CONSEJOS

A continuación te damos algunas ideas sencillas pero que crean ambientes únicos, simplemente jugando con la iluminación, cortinas o alfombras.

  • Iluminación: Antes hemos hablado de las antorchas, que sin duda crean un ambiente perfecto, pero puedes crear tu propia iluminación de forma más económica. Coge frascos de vidrio que tengas por casa, no importa que sean diferentes, y en su interior pon velas pequeñas, son fáciles de encontrar y muy económicas.

  • Flores: Las flores siempre dan un toque fresco y elegante. Los adornos florales son muy variados y no hace falta gastarse dinero, con flores silvestres o de tu propio jardín los puedes hacer. Un ejemplo es poner una cuerda que rodee a un árbol o farola del jardín en espiral y que esté atado fuerte, a continuación por flores en la cuerda se mantendrán toda la fiesta.
  • Cortinas y doseles: Durante el verano es muy común hacer fiestas de blanco o ibicencas, pues bien para este tipo de fiestas siempre suele haber toldos blancos. NO HACE FALTA COMPRARLOS, con sábanas o doseles, incluso mosquiteras que tengas por casa, si las atas de manera que se sujeten entre los árboles, quedará muy bien.
  • Álfombras y cojínes: Si lo que quieres es dar un aire exótico o árabe, lo puedes conseguir poniendo alfombras en el suelo de la terraza o jardín y encima cojínes. Si lo complementas con farolillos de hierro forjado y muchas velas, quedará perfecto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN