Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 751 0

Controla la luz¡¡ LB Management de JUNG

SHARE
Share Button

CONTROLA LA LUZ¡¡

Jung lanza LB Management, un nuevo módulo para el control completo de la luz.

 

 

Del control de la luz y las persianas de JUNG nace el LB-Management.

Con la combinación de distintos mecanismos y placas,compatible con las series A, LS y CD, este sistema modular ofrece una solución para prácticamente cualquier función que se desee para el control de la luz y  persianas.

Al realizar el reequipamiento de instalaciones existentes, si así se desea, se pueden sustituir también componentes sueltos (siempre mecanismo más placa) por componentes nuevos del LB-Management y seguir utilizando los demás.


 

El nuevo sistema modular LB Management de Jung puede combinar una amplia variedad de dispositivos de iluminación y motorizados de persianas, estores y cortinas, sustituyendo a los anteriores productos de gestión de luces y persianas del catálogo del fabricante, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios.

controla la luz . Sistema LB Management Jung

Módulos muy compactos y de fácil sustitución

Las instalaciones actualmente existentes se pueden sustituir fácil y económicamente por los módulos individuales del nuevo LB Management de Jung, que son extremadamente compactos gracias a sus 24 mm de fondo, lo que proporciona más espacio para el cableado.

Compatibles con las series A, LS y CD de Jung, están construidos sobre un soporte muy rígido de acero y se ajustan firmemente en cualquier caja eléctrica de empotrar.

controla la luz . Sistema LB Management Jung mecanismo

 

Controlar la luz Sistema LB Management Jung 3

Además, se cablean muy fácilmente y, una vez realizada esta operación, es posible realizar una prueba de funcionamiento gracias al botón de test integrado.

Asimismo, el sistema de señalización por LED o pantalla de los módulos LB Management de Jung garantiza que no se produzcan errores durante su montaje.

Estas ayudas optimizan la puesta en marcha del sistema, aparte de reducir y facilitar el trabajo del instalador.

Comodidad de manejo… ¡y también por Smartphone con una nueva app!

Las funcionalidades de los diversos dispositivos de iluminación y motorizados de persianas, cortinas o estores pueden combinarse con total libertad para cubrir cualquier necesidad de iluminación, tanto con fines decorativos o de ambientación, como de ahorro y eficiencia energética.

El usuario podrá regular y programar la iluminación directamente desde el módulo LB Management de Jung, o bien automatizar las rutinas y escenarios habituales mediante sensores o temporizadores.

controla la luz . Sistema LB Management Jung app. Control de luces y persianas

También está disponible la nueva app para smartphones Jung Clever Config, que funciona mediante la tecnología Bluetooth de Baja Energía (LE).

Esto permite que el nuevo sistema modular LB Management de Jung sea totalmente independiente de cualquier otra red, tanto inalámbrica como cableada (Wi-Fi, Ethernet, etc.), lo que también simplifica su instalación y facilita su manejo.

Así, los ajustes se transfieren directamente de un dispositivo a otro o se pueden importar desde otras instalaciones.

Además, al estar protegidos por contraseña, las configuraciones y emparejamiento de dispositivos están protegidas contra accesos no deseados.

controla la luz . Sistema LB Management Jung app pantalla

 

DESCUBRE  EN ESTE RESÚMEN TODAS LAS VENTAJAS Y PRESTACIONES DE LB MANAGEMENT 

 

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA
Sistema modular en el que los mecanismos y las placas pueden combinarse según la función deseada.

Sistema de conexión sencillo de placa sobre mecanismo y mucho espacio para el cableado para un trabajo rápido.

RETROCOMPATIBILIDAD
En las instalaciones de control de la luz y las persianas existentes ahora pueden sustituirse solo componentes sueltos por otros nuevos del LB-Management y utilizar conjuntamente componentes “nuevos y antiguos”.

TECLA DE PRUEBA Y SELECTOR DE TIPOS DE FUNCIONAMIENTO
En la obra se puede efectuar un funcionamiento de prueba sin placa por medio de la tecla de prueba integrada.

Con ella también se ajustan distintos tipos de funcionamiento. Esto optimiza aún más la puesta en marcha.

APP CLEVER CONFIG
Con esta app se ajustan y manejan los dispositivos Bluetooth del LB-Management a través del smartphone: cómodo control de las funciones, indicación de valores y estados, creación de controles temporales y ajuste de parámetros como el tiempo de funcionamiento posterior o la intensidad de la luz.

 

CONTROL DE LA LUZ Y LAS PERSIANAS
El control de la luz y las persianas en un sistema y un diseño.

De manejo siempre sencillo gracias a placas idénticas. Desde el encendido, el apagado y  hasta la regulación de las lamas.

MANEJO CÓMODO
Manualmente a través de teclas sensoras con símbolos claros para identificar las funciones.

Por Bluetooth a través del smartphone. Automáticamente con el reloj programador, el detector de presencia o el lente detector 180° IR. De forma intuitiva siempre.

 

BLUETOOTH LOW ENERGY
Con BLE, el establecimiento de la conexión y la transmisión de datos son muy cómodos. Por eso se utiliza esta tecnología en el LB-Management: no solo para la configuración, sino también para el manejo.

Independientemente de la WLAN y de redes.

REEQUIPAMIENTO ECONÓMICO
En las instalaciones de control de la luz y las persianas existentes, los profesionales especializados pueden sustituir los componentes sin problemas o añadir otros módulos perfectamente.

De una forma económica, sin mayor trabajo.

DESCARGAR BROCHURE

Controla la luz lb mangement Jung

Para más información pregunta a tu instalador o entra en la página de JUNG IBERICA 

JUNG  es el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios con más de 100 años de historia desde que, en 1912, Albrecht Jung, un electricista de 40 años, fundó una fábrica electrotécnica en Schalksmühle, Alemania.

En ella, todo giraba en torno a la fabricación de su invento patentado: el interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Este principio del recorrido breve de maniobra constituye hasta hoy la base de todos los diseños de mecanismos de interruptores de la empresa.

interruptor antiguo jung

“En la historia centenaria de nuestra empresa, siempre hemos apostado por el progreso sostenible.

Nuestra estrategia es desarrollar y fabricar los productos con una constancia segura y una fuerza innovadora. Para el éxito de mercado en todo el mundo, resultan determinantes nuestros trabajadores comprometidos y con espíritu emprendedor.

Como mediana empresa familiar, la cultura del «todos juntos» con responsabilidad también es la base del trato con proveedores y clientes.

Nos sentimos comprometidos con el beneficio para el cliente, independientemente de tendencias y modas.

 

harald-jung

Harald JUNG

Logo 10DEco revista de decoracion online

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN