Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1469 0

Concurso Vondom Miami WallArt .

SHARE
Share Button

MIAMI WallArt PROJECT

Ramón Esteve Estudio presenta Miami WallArt Project de la mano de Vondom USA.
Convocatoria abierta para artistas.

miami_wallart Vondom y Ramon Esteve Art Bassel Concurso Vondom Miami

Convocatoria de Concurso Vondom  Miami Art Basel 

Este año VONDOM bajo la dirección técnica de RAMON ESTEVE viaja Miami y quieren que les acompañes.

La marca de mobiliario VONDOM abre una nueva tienda en el insólito barrio de Wynwood y  Ramón Esteve Estudio se ha  propuesto sorprender con un proyecto muy especial.

La gran fachada que asoma en el 2301 de North Miami Avenue os espera como un lienzo en blanco y por eso os invitan  a participar con vuestros mejores trabajos de pintura mural.

vondom shop Miami. Concurso vondom miami

VONDOM SHOP MIAMI . 2301 North Miami Avenue

¡¡Deja huella en el barrio de WynWood, la nueva meca del arte urbano americano!!

concurso vondom miami art bassel

Processed with VSCOcam with s3 preset

Envía tus mejores proyectos antes del 18 de septiembre y podrás ser uno de los cuatro artistas que pasarán a la siguiente fase: la presentación de propuestas para el diseño mural.

Actuación

Pintura mural comercial sobre fachada de 454,19m2 con una superficie pintable de 362 m2.

Se permite actuar en las ventanas y carpinterías con el objeto de integrarlas en el diseño, siempre que no oculte el interior o impida la entrada de luz natural.
De temática libre que ayude a transmitir y potenciar los valores de la marca Vondom, en colaboración con el director del proyecto.

situacion-concurso-vondom-art-bassel-miami

Entre los diseños presentados se escogerá el boceto ganador que viajará a Miami.

Una experiencia de gran atractivo mediático, ya que su elaboración se llevará a cabo durante el festival Art Basel Miami 2016, uno de los certámenes artísticos más destacados.

Envía tu portfolio y la ficha adjunta a miamiproject@ramonesteve.com.

Condiciones económicas y de trabajo.

Se dotará a cada uno de los 4 artistas seleccionados en la primera fase con 500$ para la realización de una propuesta/boceto.
La propuesta ganadora recibirá 19.000$ (impuestos incluidos) en concepto de honorarios, producción, desplazamientos, dietas, hospedaje, material necesario para la elaboración de la obra, alquiler de grúas elevadoras, etc.

Plazo de ejecución de la obra máximo: 15 Nov – 4 dic.

Se firmará un compromiso de aceptación de las condiciones así como un contrato donde se estipularán los plazos convenidos y la cesión de derechos de comunicación, distribución y reproducción de las imágenes del mural comercial, indicando siempre la autoría.

concurso vondom miami_wallart-04 art basel

Bases

Fase 1 / Convocatoria abierta para la selección de artistas

Para participar envíanos tu portfolio en PDF (máx. 10MB) y la ficha de inscripción adjunta, correctamente cumplimentada, al correo miamiproject@ramonesteve.com
Indicando asunto: Miami Vondom
Fecha límite: 18 septiembre 2016
Un jurado formado por el equipo Ramón Esteve Estudio, 2 representantes de VONDOM y los directores de la galería de Arte contemporáneo Espai Tactel, Juanma Menero y Ismael Chapaz, evaluará los candidatos y designará los 4 finalistas que pasarán a la siguiente fase.
El 23 de septiembre se comunicarán los artistas seleccionados mediante correo electrónico, en nuestra página web y en las redes sociales de Ramón Esteve Estudio.

Fase 2 / Selección de la propuesta 

Se dotará a cada uno de los 4 artistas seleccionados en la primera fase con 500$ para la realización de una propuesta/boceto.
La propuesta se entregará en soporte digital y/o físico (opcional) con fecha límite para su remisión el 9 de octubre.

Fase 3 / Resolución y selección del diseño

Proceso interno de evaluación de las propuestas recibidas y contratación de la propuesta ganadora.

El comisario y la empresa se reservan el derecho de declarar desierto el resultado en el caso de que ninguna de las propuestas responda a los condicionantes planteados inicialmente.
Durante esta fase se hará un seguimiento de las propuestas con los artistas así como reuniones o entrevistas hasta dar con el diseño ganador que se llevará a cabo.

Fase 4 / Ejecución de la obra

El plazo de ejecución de la obra máximo en la localización será del 15 noviembre al 4 de diciembre, coincidiendo la finalización de la misma con la edición del festival Art Basel Miami 2016, es decir del 1 al 4 de diciembre, convirtiéndolo en una experiencia de gran atractivo mediático durante uno de los certámenes artísticos con más repercusión.

FICHA PARA ENVIAR

ficha-rellenar-concurso-vondom-art-bassel

 DESCARGA LAS BASES AQUÍ

Fuente:  Ramón Esteve Estudio.

Logo10 Deco

¿¿¿A que esperas ???? Participa en el Concurso Vondom Miami  y despega…

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN