Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 998 0

Concurso de Navidad #CelebrateVB con Villeroy Boch

SHARE
Share Button

¡¡No hay nada que nos guste más que un buen concurso de Navidad ¡¡

#CelebrateVB

Villeroy Boch te invita a celebrar la Navidad 

picasion-com_a6a16590be7572cf5b64ced50b7f6d23

HASTA EL 6 DE  ENERO

Muestra tu lado más festivo en instagram a través del hashtag #CelebrateVB y gana un conjunto completo de una de estas 4 líneas .

Un año más  y tras el éxito del concurso #InspirebyVB que tuvo lugar el año pasado, Villeroy & Boch  quiere volver a celebrar las próximas fiestas navideñas contigo.

 

bitches-who-brunch-concurso-instagram-villeroy-boch

Para ello ha invitado a cuatro conocidos bloggers de diseño de moda e interiorismo de cuatro países diferentes, que  muestran su versión más festiva de la Navidad y quieren inspirarte a participar:

 

EEUU  – Nueva York

El blog Bitches who Brunch apuesta por una fiesta íntima en la azotea de la ciudad de Nueva York.  Deliciosa pasta servida en la elegante y moderna colección  Pasta Passion, buen vino, y mejor conversación.

concurso de navidad instagram-villeroy-boch-2

Europa – Alemania

La blogger y empresaria alemana Lena Terlutter propone una velada relajada con una elegante mesa a través de la colección Samarkand de inspiración asiática,  y copas de la línea Grand Royal, para el cava.

lena terlutter concurso-instagram-villeroy-boch-3-navidad

 

Europa – París

Sophie Trem, de El Otro Arte de Vivir, participa con una comida con su familia francesa y la línea Pizza Passion de Villeroy & Boch. Su pequeño pero encantador apartamento parisino es el acogedor ambiente para una noche de diversión familiar en la metrópolis europea: sin pretensiones, pero elegante y chic.

sophie Trem concurso de navidad instagram-villeroy-boch- navidad

Japón

 

El blogger japonés Ebony Bizys, de Hello Sandwich, nos acerca a un colorido mundo con la colección Rose Cottage en un picnic en el suelo. Las tonalidades vibrantes y mucha personalidad completan un divertido momento de celebración con amigos.

Ebony Bizys concurso de navidad instagram-villeroy-boch-japon-navidad

 

Y ahora te toca a ti…¡¡¡

 Muestra  tu propia versión sobre cómo celebrar la navidad  con Villeroy & Boch publicando tus propias fotos en Instagram usando el hashtag #celebratevb.  Mesas, desayunos, almuerzos, decoraciones, pequeños detalles…

¿Cómo te gusta celebrar?

Puedes participar tantas veces como quieras hasta el 6 de enero. El ganador escogerá un conjunto completo de una de las cuatro líneas de Villeroy & Boch mencionadas anteriormente.

 

Más información 

 

¡Buena suerte y a celebrar!

logo-png

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN