Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¡ CÓMO RENOVAR TU HOGAR CON ENCANTO!

SHARE
, / 2280 0
Share Button

Muchas veces queremos renovar el aspecto de nuestro hogar, pero cometemos el error de pensar que eso nos va a suponer grandes cambios y reformas, además de un esfuerzo económico. Pero es mucho más sencillo que eso, tú mismo puedes cambiar toda la decoración de tu casa con unos simples detalles muy sencillos y sin grandes gastos.

A continuación te mostratemos algunos consejos para transformar tu hogar con encanto, como por ejemplo como conseguir más luminosidad e incluso puedes dar un toque más personal a algunos elementos de la casa.

  • Tapizados: Cambiar los tapizados de algunas sillas, será un cambio de look con el que puedes jugar a crear contrastes con el resto de elementos o por el contrario combinarlo con los mismos colores.
  • Murales o trampantojos: Añadir en un dormitorio o incluso en una terraza murales con el motivo que tú escojas, cambiará por completo el aspecto del dormitorio. Puedes mandar que lo hagan, pero si quieres hacerlo tu mismo hay plantillas que te permiten de forma fácil y rápida pintarlo.
  • Cojines: Un simple cambio en los cojines, cambiará el aspecto del sofá por completo, sobre todo si juegas con el contraste de colores y estampados incluso con las texturas de las telas.
  • Gana luminosidad: En invierno es más común utilizar cortinas tupidas pero ahora que estamos cerca del verano un cambio de cortinas tupidas por visillos de telas ligeras, con telas como lino, muselinas, etc.
  • Decoración de mesa: Las mesas de exterior de terrazas o jardínes son un elemento también muy importante en el conjunto de la decoración. Por eso se puede combinar Manteles con diferentes colores y estampados como verdes con adornos florales y jarrones  de cristal, que dan un aspecto muy natural.

Aplicando estos sencillos consejos puedes dar un cambio en tu hogar. Están al alcance de cualquiera y se pueden hacer en uno o dos días.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN