Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Casa Decor Madrid 2012

SHARE
, / 2083 4
Share Button

Hoy con bastante tiempo de antelación y para que vayáis preparando vuestro viaje si no vivís en la capital os contamos todo acerca de la muestra anual más importante del sector y responsable de la generación de un modelo estético de interés en el mundo de la decoración. CASA DECOR

Es un prestigioso centro de creación y difusión del diseño y la decoración, enmarcado siempre en un exclusivo y emblemático edificio de la ciudad, de destacado valor histórico-artístico. Destacados profesionales del mundo de la arquitectura, decoración, diseño, interiorismo y paisajismo, presentan sus ambientes al público según las tendencias y los estilos más actuales.

Además de un evento que nos cuenta todas las tendencias del sector también esta considerado como un importante evento socio cultural que reúne bajo un mismo techo a destacados profesionales de la arquitectura, diseño interior y las artes decorativas.

Su principal objetivo es dar a conocer al público el trabajo de destacados profesionales del sector de la arquitectura e interiorismo, utilizando como única sede los diferentes espacios de un mismo edificio.

La sede para esta año será Madrid 2012.Este año se celebra su 20 aniversario y el emplazamiento es fabuloso, no podrían estar mas contentos!. Está en la Plaza de España 8, esquina con Bailén, y se trata del antiguo palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas, hoy propiedad de la Mutua Madrileña. Se podrá visitar dentro de unos meses ya que abre sus puertas el 17 de mayo hasta el 24 de junio, una oportunidad única de ver la mejor decoración del momento en un escenario absolutamente excepcional.

Os ponemos al día del edificio ya que con su historia, se lo merece:

  • Fue construido entre 1891 y 1898 por el arquitecto Juan Martínez Ángel.
  •  El edificio fue construido para oficinas y viviendas de los ingenieros de minas.
  • Su fachada tiene un claro estilo afrancesado, es de piedra y ladrillo visto ornamentada con ménsulas de angelotes, personajes mitológicos y motivos vegetales.
  • Contiene un excelente trabajo en las balaustradas de los balcones.

Para mas información consulten su pagina web:

www.casadecor.es.

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN