Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2094 1

Casa Decor 2016 en cifras

SHARE
Share Button

CASA DECOR 2016  EN CIFRAS

CASA DECOR CIERRA LAS  PUERTAS DE SU 51º EDICIÓN CON CIFRAS HISTÓRICAS

Como ya habéis ido conociendo a través de nuestros artículos de presentación y los Capítulos 1 y 2 de nuestra visita, así como el resultado de los Premios a los Mejores Espacios e  Interioristas ,  la 51º Edición de Casa Decor que se ha celebrado en Madrid del 20 de Mayo al 26 de Junio en la Casa Palacio Atocha 34 , ha sido un éxito en todos los aspectos .

Resumiendo Casa Decor 2016 en cifras, en estos días hemos podido ver en esta edificación de 1857 :

 39 DÍAS DE EXPOSICIÓN
 4.000 METROS CUADRADOS

 63 ESPACIO DECORADOS
 103 PROFESIONALES

En esta edición se han congregado una centena de PROFESIONALES, entre decoradores, interioristas, arquitectos, artistas, diseñadores y paisajistas, que han mostrado las últimas TENDENCIAS EN DECORACIÓN:

 Ambientes de gran lujo, donde el DORADO, el TERCIOPELO, las formas GEOMÉTRICAS y las LÁMPARAS esculturales han marcado las pautas estéticas.

pepe leal casa decor 2016

Espacio ganador Casa Decor 2016 de Pepe Leal

No han faltado los espacios con referencias TROPICALISTAS, en donde la profusa VEGETACIÓN y los FLAMENCOS han sido los recursos decorativos más empleados. Por su parte, el ROSA CUARZO Y EL AZUL EMPOLVADO se reafirman  como los COLORES DEL AÑO 2016.

espacio flamingo marisa gallo casa decor 2016

Espacio Flamingo de Marisa Gallo

miriam alía casa decor 2016

Espacio de Miriam Alía

 

Para contribuir  al éxito de espacios y profesionales ha sido imprescindible la colaboración de más de 100 EMPRESAS PARTICIPANTES,

Numerosas EMPRESAS, nacionales e internacionales, han elegido CASA DECOR para presentar y lanzar nuevos productos:

materiales, revestimientos, electrodomésticos, mobiliario, sanitarios, griferías, Iluminación, sistemas eléctricos, textiles, etc.

empresas participantes casa decor 2016

Un año más, han contado con el patrocinio de FORD, que ha presentado, en primicia ante la prensa europea, su nuevo modelo FORD S-MAX VIGNALE en el espacio diseñado por Hectór Ruiz-Velázquez.

Puedes ver en este enlace de la página oficial de CASA DECOR todas las empresas participantes como sponsor y patrocinadores 

ford casa decor 2016

jung en casa decor

JUNG en Casa Decor 2016

carlos aires luzco trendy vestidor casa decor 2016

LUZCO Trendy en Casa Decor 2016

 

Y así, en esta espectacular edición se ha podido llegar a la cifra récord de visitantes de 40.251

El edificio y la zona, la calidad y cantidad de ESPACIOS DECORADOS, y la multitud de EVENTOS que se han realizado durante 5 SEMANAS se han conjugado para hacer de esta edición la MÁS EXITOSA en cuanto a cifra de visitantes se refiere.

Medios de comunicación, profesionales del sector, personal y directivos de grandes empresas, estudiantes universitarios, personalidades de la cultura y la política, vecinos de la zona y visitantes foráneos y turistas conforman el amplio espectro del PÚBLICO de esta edición de CASA DECOR.

750 PERIODISTAS ACREDITADOS
 1.000 NOTICIAS EN PRENSA

prensa en casa decor. Casa Decor 2016 en cifras

10Deco en Casa Decor. Casa Decor 2016 en cifras. Mara Pardo

10Deco también estuvo 🙂 🙂 y no perdimos detalle

El aumento en el número de participantes y visitantes se suma al incremento de NOTICIAS Y PERIODISTAS ACREDITADOS en esta edición.

Alrededor de 750 PERIODISTAS de más de 200 MEDIOS DE COMUNICACIÓN han generado un MILLAR DE NOTICIAS OFF Y ONLINE de marzo a junio. Una repercusión mediática que alcanza una AUDIENCIA DE 150.000.000y que se traduce en una valoración que supera los 2.000.000 €, al día de hoy.*

(*Valoración realizada por Kantar Media para Casa Decor, del 15 de marzo al 30 de junio)

120 EVENTOS EMPRESARIALES Y ACTIVIDADES SOCIALES

CASA DECOR es mucho más que DECORACIÓN: es el epicentro de las ACTIVIDADES comerciales, culturales y sociales durante la primavera en MADRID, como lo confirman los 120 EVENTOS que se han realizado y por donde han pasado más de 5.000 personas.

Conferencias, mesas redondas, ruedas de prensa, presentaciones de producto, encuentros de bloggers, talleres, catas, conciertos, cócteles, comidas y cenas privadas… se han sucedido en los 39 días de exposición, en un ENTORNO DE LUJO Y EXCLUSIVIDAD.

RDI EN Casa Decor. Carlos Aires marketing Jazz

Jornada Retail de RDI Spain. Carlos Aires. Presidente del Retail Design Institute Spain

luxonomist en casa Decor. Carla Royo Vilanova, Marcos Mosteiro. Casa Decor 2016 en cifras

” El Lujo hoy en dia y sus retos de futuro ” The Luxonomist. Con Marcos Mosteiro, Carla Royo Villanova y Daniel Nicols, presentado por Eugenia Marcos.

Manuel Pimentel, Almudena Villegas y Rafael Ansón .Casa Decor 2016 en cifras

Presentación libro SMART FOOD de Almudena Villegas. Con Manuel Pimentel y Rafael Ansón.

 

DECENAS DE PERSONALIDADES

Eugenia Silva en Casa Decor Levantina Natural Stone .Casa Decor 2016 en cifras

Eugenia Silva en Casa Decor con Levantina Natural Stone

La presencia de la Alcadesa de Madrid, MANUELA CARMENA, en la inauguración de Casa Decor dio el pistoletazo de salida, a partir del cual numerosas PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA POLÍTICA, EL ARTE, LA CULTURA Y LA SOCIEDAD se acercaron a visitar esta edición de CASA DECOR:

el interiorista Michael Smith, Soledad Lorenzo, María García de la Rasilla, Eugenia Silva, Pascua Ortega, Ágatha Ruiz de la Prada, Isabel Gemio, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Elena Rohner, José Luis Garci, Esperanza Aguirre, Lorenzo Castillo, Helen Lindes, Carlos Urroz, Miriam de Ungría, Carla Royo-Villanova, Modesto Lomba, Dani Martín, José Manuel Parada, Teresa Castañedo, Alfredo Amestoy, Francine Gálvez, Goyo González… fueron algunos de los  ILUSTRES VISITANTES.

Deulonder con Manuela Carmena en Casa Decor. Casa Decor 2016 en cifras

Luisa Deulonder, Chone de la Sotilla, la alcaldesa Manuela Carmena y Beatriz Pérez de Armiñán, directora de proyectos de Casa Decor

Pascua Ortega, Agatha Ruiz de la Prada, Cuca Guixeras y Diego Rodríguez

Pascua Ortega, Agatha Ruiz de la Prada,  y Kersti Urvois Presidenta de Casa Decor y Diego Rodríguez

 

CASA DECOR es por méritos propios,  LA EXPOSICIÓN DE DECORACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE EUROPA que se convierte cada año en la mejor plataforma de comunicación para dar a conocer profesionales y empresas en el mundo de la decoración.

Para informarte sobre cómo participar en la próxima Edición de Casa Decor 2017 , escribe a info@casadecor.es y sigue sus novedades a traves de sus redes sociales y su Canal Oficial de You tube.

canal casa decor

 

CASA DECOR, DECORACIÓN Y MUCHO MÁS..

Información de : Cuca Guixeras Comunicación

Fotos: Casa Decor y 10Deco

Logo10

One Comment

  • Carmen Toro Soria dice:

    Interesante documento, muestra la gran acogida que ha tenido Casa Decor en su edición 2016, ademas de haber tenido un entorno inigualable, la participación ha sido fabulosa, y la acogida del publico ha sido a mi parecer mayor que otros años, el edificio era propicio para el trabajo realizado por los grandes artistas de esta epoca

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN