Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 3013 0

BATHCO Atelier ART CENTER.

SHARE
Share Button

El  día 15 pudimos asistir a la presentación del BATHCO ATELIER ART CENTER  donde,  empresa y artistas se unen para crear “lavabos de autor”.

BATHCO ATELIER ART CENTER

Participan en este proyecto los artistas de ACAV, Emeric Minaya, Tomás Hoya, Maria Centeno, Jose Luis Ochoa y Sandra Suarez  (premiados por su proyecto SantanderWorld) a los que hemos podido ver en la exposición del Año Internacional de la Luz  ,  Marga Garcia Polanco, Claudia Iza, Ana Expósito y Adrián Santiago.

15

Artistas de BATHCO ATELIER ART CENTER, el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna y el gerente de la compañía José López Cortés.

14

JOSÉ LÓPEZ CORTÉS. GERENTE DE BATHCO

17

Jose Luis Ochoa, Marga Garcia Polanco, Ana Expósito y Sandra Suarez durante la presentación con Lolo Alonso , violinista.

16

 

 

Un encuentro fortuito y mucho trabajo ha unido en un proyecto único a la empresa BATHCO y a los artistas de ACAV , algunos de los cuales ya  habéis ido conociendo en varios artículos de nuestra revista.

Del entusiasmo de José López Cortés, gerente de la compañía y de una gran presentación de las posibilidades que podrían emprenden juntos por la que apostó Emeric Minaya, Presidente de la Asociación Cántabra de Artistas Visuales, enseguida surgió un primer contacto con el público en el stand de CEVISAMA , con un gran éxito .

Durante la duración de la Feria, el propio Emeric Minaya, fué realizando , en directo, la decoración a mano de un lavabo cada día.  El espectacular stand de la empresa BATHCO y la puesta en escena, lo convirtieron en punto de referencia durante los días de exposición.

 

1

 Un gran lienzo en blanco y material disponible es lo que encontraron  a su llegada a BATHCO….un sueño para cualquier artista¡¡

 

2

 

 

EL PROCESO

Muestras y más muestras, pintura, colorante, fundente, aceites……..la cocción altera el trabajo previo y requiere prueba-error, muchas…muchas veces.

El calor altera los colores y los rastros de las pinceladas y  cada uno en su estilo, debe encontrar su proceso de trabajo.

12

PRUEBAS DE PINTURA Y TEXTURAS.

13

COLECCIONES

Un gran ambiente de trabajo junto a  los empleados y dirección de BATHCO, codo a codo, pronto da sus frutos y después de esta presentación se materializará en varias colecciones, que ya estamos deseando ver a tenor de los resultados que pudimos comprobar.

3

9

10

7

11

4

5

6

IMG_4980

 ¡¡PRONTO OS TRAEREMOS MUCHA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COLECCIONES ¡¡

Logo10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN