Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 7768 3

Ballet, arte en la vida y en tu casa!

SHARE
Share Button

Las niñas pequeñas, desde que empiezan a considerarse como tal y comienzan a tener capacidad de sentirse como las pequeñas princesas de la casa comienzan a manifestar su predilección por todos aquellos colores que la sociedad entiende como femeninos (rosa, fucsia, lila, morado, …) y se decantan por algunos motivos y dibujos de flores, mariposas, muñecas, bailarinas, etc.

A partir de los 3 años, los pequeños empiezan a ver todo de diferente forma y surge en ellos unas necesidades de espacio, decoración y mobiliario antes imperceptibles para ellos.

EL BALLET

El ballet, aún siendo un arte que no entiende de sexos ni de edades, las mujeres y niñas tienden a verse más atraídas. Este arte puede ser un elemento fundamental para la decoración del cuarto de tus hijas si es este es su hobbie y su pequeña pasión.

CONSEJOS:

  • El color rosa siempre ha sido el predeterminado para esta disciplina para pintar las paredes, pero otras gamas de colores como los lilas o morados pueden quedar fabulosos.

  • Esta decoración puede ser un estimulo para tu niña.

  • Actualmente la oferta de vinilos para decorar las paredes es muy amplia, y sobre este tema existen cientos. Navega por la red, o investiga tu ciudad y encuentralos!

  • Si prefieres pintar las paredes, un truco que queda fantástico es pintar a dos tonos separados por una cenefa con motivos de ballet.

  • Coloca un edredón o funda nórdica con estos motivos  puedes ademas acompañarlo con unos cojines o almohadones, que harán de la cama de tu hija su pequeño castillo inchable.

  • El mejor color para combinar con el rosa o derivados en este tipo de decoración es el blanco.

  •  Coloca algún cuadro de alguna bailarina.

  • Puedes colocar una barra de ballet y de esta forma animar a tu hija a que practique esta disciplina en casa mientras se mantiene entretenida.

3 Comments

  • Almudena dice:

    Que preciosidad! a ver si tengo niñas que de momento solo un niño y claro esto pues como que no le pega. Saludos

  • Bibek dice:

    Yo encontre9 una rama flntoado en un lago, algo me1s chica que esta, hace unos 15 af1os y me hice un porta llaveros, que aun tengo colgado en la pared de mi cocina, como recuerdo de mi viaje a Bariloche.. Le agregue9 unos ganchos para colgar y otros para colgar los llaveros.

  • Maria dice:

    Hola! Me encanta este post!!! Akí os dejo con algunas tiendas online donde encontrareis elementos para decorar temática ballet:
    http://www.balletpics.net (fotos y posters)
    http://www.nutcrackerballetgifts.com (un poco de todo)
    Són las mejores q yo conozco, espero que os sirvan.
    Saludos
    Maria

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN