Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1921 0

Entre todos LO HAREMOS POSIBLE ¡¡Construyamos con MUM¡¡ Mujeres unidas contra el maltrato.

SHARE
Share Button

 ¡¡Súmate¡¡ es muy sencillo colaborar…

Entre todos LO HAREMOS POSIBLE..

Estamos intentando ayudar a mujeres que han sufrido maltrato. Estamos rehabilitando un albergue abandonado para que la asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) pueda utilizarlo y darles cobijo.

“Colabora con nosotros.”

P

 

logo-ANERR

 

GAHECOR junto con varias empresas de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) quieren hacer posible este albergue, donando mano de obra y materiales para la realización del mismo.

Pero además de la obra, se quiere crear una ecoaldea, para que las mujeres y niños que vivan en el albergue puedan realizar diversas actividades.

Puedes informarte y ayudarnos con una pequeña donación AQUÍ

 SI ERES PARTICULAR:

 y quieres colaborar economicamente puedes realizar una pequeña donación desde  la web de MUM en un par de pasos,  con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de paypal.

SI ERES UNA EMPRESA: 

 y quieres colaborar con material de construcción o con mano de obra, puedes realizar una donación a través de  ANERR.

 También pueden colaborar empresas que puedan donar cualquier tipo de equipamiento que pueda ser útil para el albergue o para el día a día en el mismo.

 

DESCUBRE COMO PASAN DE VICTIMAS A “SUPERVIVIENTES”

 

 

ESTADO ACTUAL del ALBERGUE

 

Captura

 

ESTE ES EL PROYECTO QUE QUEREMOS REALIZAR

CON VUESTRA AYUDA

1

 

ASOCIACIÓN MUM 

La Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato), sin ánimo de lucro, nace con el doble propósito de ayudar a las mujeres que son víctimas de maltrato ya sea físico, psicológico, sexual o económico y concienciar a la sociedad que las mujeres que viven esta situación y no son capaces de separarse del agresor, necesitan apoyo exterior para comenzar una vida independiente y libre, dueña de su presente y su futuro, sin amenazas ni miedos, capaz de auto-gestionarse.

Está adherida a:  · Federación de Mujeres de la Comunidad de Madrid · Plataforma de Mujeres en la Diversidad de la Comunidad de Madrid · Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid · Federación de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

 

 

PROYECTO ECO ALDEA MUM

El proyecto se basa en el desarrollo de una eco-aldea con capacidad para un número amplio de mujeres y sus hijos/as (8 familias monoparentales).

Se trata de un albergue cedido por el Ayuntamiento por un período de 30 años.

Actualmente, este albergue se encuentra en una pésima situación estructural, ya que en su momento, cuando se finalizó su construcción, no se llegó a inaugurar y ha sido objeto de actos vandálicos que la han dejado impracticable. Es necesario contar con instalación eléctrica, alcantarillado, conexión con el Canal de Isabel II para el suministro de agua, además de toda la rehabilitación interior.

El edificio tiene aproximadamente 400 metros cuadrados repartidos en: entrada, 8 dormitorios dobles, 2 salas con baños, lavabos y duchas (mujer/hombre), 1 cocina, 1 comedor, 1 sala multiusos (biblioteca, estudio, talleres, etc.), 1 despacho y terraza.

Además, el terreno circundante será aprovechado para la realización de actividades agrícolas por parte de las mujeres, con el fin de lograr su autoabastecimiento alimentario durante su estancia. Se instalará un huerto ecológico y una granja de animales.

Una vez que el albergue esté rehabilitado estructuralmente, se necesitarán también:

 

. Utensilios necesarios en toda la vivienda que aseguren la realización de las actividades de la vida diaria, es decir, manutención, higiene, aseo, limpieza, etc. incluyendo mobiliario, electrodomésticos y demás menaje del hogar.

. Utensilios necesarios para el cultivo del terreno rural y el autoabastecimiento alimentario de las usuarias.

. Utensilios para la instalación de la granja. Además de los animales, sus jaulas, comederos, etc.

. Tres equipos informáticos para las usuarias.

. Una central de alarmas para asegurar el bienestar de las usuarias que se encuentren en mayor riesgo de agresión por parte de sus ex parejas.

EMPRESAS QUE YA COLABORAN EN EL PROYECTO

¿TE APUNTAS?

ENTRE TODOS LO HAREMOS POSIBLE

logo 10deco revista de decoracion on line

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN