Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Atrévete a innovar con tus sillas

SHARE
, / 2153 0
Share Button

Por lo general las sillas suelen respetar un estilo clásico. Pocas veces nos atrevemos a innovar con nuestros muebles por miedo a que no nos guste el resultado final, sin embargo, los diseñadores más vanguardistas prefieren ofrecernos los cambios mas radicales y novedosos en cuestión de estilos.

La firma turca Desing Studio es conocida por sus sillas coloridas. El estudio de diseño creado hace tan solo un año (2010) apuesta siempre por el estilo patchwork para producir sillas, sofás y otras piezas de mobiliario. El resultado son productos llenos de color, ideales para una decoración moderna e informal.

Name Desing Studio utiliza una técnica mediante la cual recubre con telas de colores ajustándolas con un pegamento especial consiguiendo que estas sillas de madera luzcan una estética muy particular. El patchwork también se luce en los sillones con mosaicos coloridos que transmiten energía y dinamismo. Las telas usadas por la compañía son de alta calidad para asegurar la durabilidad del producto.

Las propuestas que nos ofrecen la firma resultan muy interesantes y alegres. Las sillas coloridas son perfectas para una vivienda poco sobria, donde predomine un espíritu joven. Por el contrario si lo que tenemos en  nuestra sala es un estilo clásico puede que arruinemos toda la decoración.

Ten en cuenta el estilo de tu sala, salón o habitación donde quieras introducir estas sillas o sofás ya que tan pronto pueden lucir en una habitación como desentonar en otra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN