Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2867 0

ALINEA. Apoyo al emprendimiento. De proyecto a empresa.

SHARE
Share Button

#alineahabitat

LLEGA ALINEA, LA WEB Y MARKETPLACE DE PROYECTOS EMPRENDEDORES DEL HABITAT

alinea

Las empresas participantes se presentan en Feria Hábitat Valencia

Coincidiendo con la celebración de Hábitat Valencia y la presentación de los proyectos mentorizados en esta edición, se lanza la web oficial de Alinea, la iniciativa de Feria Valencia, el CEEI y Aidima para promover el emprendimiento en el entorno del hábitat.

alinea

 

 

www.alineahabitat.com es una plataforma informativa del proyecto y de sus participantes bajo una inspiración colaborativa. Al mismo tiempo, la web es un marketplace donde ofertar los productos y servicios que desarrollan las empresas que forman parte de la primera edición de Alinea.

 

empresas alinea

EMPRESAS DE ALINEA

 

 

El  lunes 9, primer día de feria, se presentan en el Ágora nude los proyectos que se han desarrollado en Alinea. Un total de 17 iniciativas empresariales de todo el espectro de actividades relacionadas con el hábitat: fabricación de mobiliario y aparatos de iluminación, proyectos de interiorismo, servicios de certificación, comunicación, investigación de mercados, restauración de muebles o servicios de networking para proyectos concretos.

BANNER_NUDE15_FACEBOOK

IMG_1131

AGORA NUDE

 

En días posteriores se celebrarán diversas presentaciones y mesas redondas, como la de prototipado en 3D; marketing y reputación online; coopetencia (con la participación de 10Decoracion) y accesibilidad arquitectónica. Todo el programa, fechas y horarios está disponible en la web.

Alinea se celebró entre los meses de julio y octubre del pasado año, con formación presencial y, posteriormente, mentorización personalizada para cada iniciativa empresarial. Nacida de la inquietud del emprendedor y creador Víctor Carrasco, el proyecto ha sido promovido por Feria Valencia con la inestimable colaboración del CEEI Valencia y Aidima que han impartido la parte formativa del proyecto.

mentoresAlinea

La iniciativa ha contado también con el apoyo del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y Federhábitat, la asociación empresarial de fabricantes de muebles.

Desde su lanzamiento, Alinea ha ido sumando colaboraciones procedentes del mundo empresarial  como son las dos de las empresas españolas de mayor prestigio y solvencia internacionales, Andreu World y Viccarbe, Green Area (una innovadora empresa pionera en creatividad vegetal) y B&V, artesanos del mueble tapizado.

andreu-world

 

 

 

 

22_FOTO_841

 

 

logo_greenarea-300x78

 

BYV

 

 

Stand Alinea  junto a salón Nude N3P6

logo jpg

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN