Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 9324 0

” 365 Masks Project” con Sandra Suárez.

SHARE
Share Button

 Sandra Suárez, presenta un proyecto artístico para el Mundial de Fútbol 2014.  La artista con su proyecto “el Arte de Mirar” acumula ya cerca de 54.000 seguidores en las redes  de todo el mundo  . Podéis ver este proyecto que ahora se llama “365 Masks Project” en

 http://instagram.com/artedemirar

(Este proyecto recibió el apoyo de Instagram para su divulgación. Personas de todo el mundo, se hacen la foto con las mascaras de Sandra y las cuelgan en http://www.instavillage.com/instamask/)

 

5

“A veces nos olvidamos de hacer las cosas que nos entretienen. Dejar de lado las obligaciones y preocupaciones y simplemente jugar “.

 

Haciendo buen uso de la creatividad, el color y el entusiasmo, Sandra Suárez, una artista de Los Corrales de Buelna, ha conseguido una repercusión mundial con uno de sus proyectos artísticos ‘365 Mask Project’ que no para de crecer y que cuenta con el apoyo de Instagram.

‘365 Mask Project’, nació en noviembre de 2013 con la idea de diseñar una máscara cada día con el mínimo material posible, con cartón y pinturas, sobre temas diversos: personajes famosos, animales, plantas, dibujos animados o todo lo que pueda llegar a imaginar.  Su trabajo, se ha convertido en referente mundial gracias a redes sociales como Facebook o Instagram.

 

image (1)

 

 

Cada imagen recibe decenas de comentarios de usuarios de los rincones más insospechados del planeta. “Decidí utilizar las redes sociales porque son una herramienta muy buena si las utilizas de manera inteligente”, explicó la artista cántabra en una entrevista concedida en un programa de radio.

 

image (2)

 

El éxito alcanzado la ha enviado al Mundial de Brasil 2014, lugar donde Sandra ha vivido varios años. Este proyecto lo ha hecho con la colaboración de Instagram para hacer máscaras artísticas y repartirlas entre el público asistente. Sandra se inspiró en España, Italia, Francia, Brasil, EEUU e Inglaterra. En la actualidad el proyecto va bien encaminado y lleva el arte a las calles en Brasil. También las están repartiendo en los respectivos países en los que Sandra se ha inspirado.  Gente de estos países, (España, Italia, Francia, Brasil, EEUU e Inglaterra) se están tomando fotos y subiéndolas a Instagram con el hashtag “InstaMask”. Las han repartido en plazas como Times Square en Nueva York o Leicester Square en Londres.

phil

El actor de Hollywood WILL FERRELL durante el Mundial de Fútbol 2014

 

Las creaciones de Sandra son originales, divertidas y diferentes, buscan sacar una sonrisa al público y están llamado la atención de miles de personas en las redes sociales a nivel mundial. La cuenta oficial de Instagram se fijó en ellas y las señaló como imprescindibles para sus seguidores. A partir de ahí, medios de comunicación de países como Estados Unidos, Argentina, Australia, Inglaterra y Brasil por ejemplo, se han interesado en el trabajo de Sandra Suárez.

image (4)

 

 

En la actualidad, Sandra, también está participando con el arquitecto José Ángel Cicero en el Proyecto Santander World 2014. Ella será la encargada de realizar la escultura (PIPOL) inspirada en el continente americano.

sardinero

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, miembro fundadora de la Asociación Cántabra de Artes Visuales. Se formó también en Italia y ha trabajado durante tres años en Brasil. Ahora, desde Cantabria, tiene en marcha varios proyectos con proyección internacional.

 

SANDRA-1024x513

banner_acav-SANDRA (1)

 

Asociacion Cántabra de  Artistas Visuales.

acav

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN